lunes, 10 de octubre de 2011

Equilibrio



Fuente de la imagen: www.elproferolin.com

Mientras leia un libro el cual se llama "Vida sin condiciones" de Deepak Chopra, encontre una parte que me llamo mucho la atención; en la cual menciona como nosotros debemos ser capaces de mantener un equilibrio entre nuestra realidad y nosotros mismo, para ello nosotros debemos pasar por el proceso de identificación. Todos, sin excepción, nos identificamos con algo op alguien; normalmente decimos: Mi casa, mi esposa, mi trabajo; pero a hora debemos de ser capaces de cambiar, ya que todo lo que nos rodea cambia así mi casa ya no la es, mi esposa me deja, en mi trabajo me despiden; si nosotros no cambiamos de pensamiento podemos caer en un vacio, el cual se convertira en nuestro problema principal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. :)